PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

Durante este curso, nuestro centro ha participado en el PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS en los colegios.

El plan empezó en el mes de abril y finalizará el día 20 de junio.

Durante este tiempo, nuestros alumnos de 3 a 6 años han consumido para el almuerzo once variedades de frutas y verduras: fresas, manzana Royal Gala, tomate cherry y pepinillos, pera conferencia, manzana golden, plátanos, melón y zumo de naranja.

Los resultados han sido satisfactorios: algunos niños han probado determinadas frutas por primera vez. Es muy importante inculcar hábitos de alimentación saludable desde las edades más tempranas.

Desde el comienzo, los padres han estado informados sobre la planificación del programa, fechas de entrega y tipos de frutas.

Además se han establecido medidas de acompañamiento para motivar a los pequeños: canciones, paneles de control en todas las aulas, elaboración de murales,...

¡TOMA FRUTA Y DISFRUTA!

Última modificación: 03/06/2018 - 19:56