PREPARANDO NUESTRA SEMANA SANTA

Lunes, 8 Abril, 2019 hasta el Lunes, 22 Abril, 2019

¡LLEGA LA SEMANA SANTA!

En nuestro cole ya se respira a Semana Santa: murales de nazarenos, procesiones de las diferentes hermandades de nuestra localidad, exposiciones de fotografías de tamborileros,...

La semana del 8 al 12 de abril se caracteriza por la planificación de diversas actividades relacionadas con la Semana Santa:

Taller de montaje y desmontaje de tambores, demostración de toque de tambor tobarreño a cargo de padres y madres del centro, visita a las sedes de hermandades, iglesia de la Asunción y Convento. El broche final a las actividades lectivas será la interpretación por parte de la Banda de Tambores y Cornetas de un magnifíco concierto de marchas de Procesión de Semana Santa. Este tendrá lugar en nuestro centro (Día 12 de abril.

Asímismo, el próximo día 17 de abril, miércoles santo, tendrá lugar la XXXVIII TAMBORADA ESCOLAR.

En ella participan todos los centro educativos de Tobarra y pedanías, Ampas, Ayuntamiento, Federación de Cofradías y Asociación "Amigos del Tambor".

Como se especifica en el programa, los alumnos y familias acudirán a las 15:30 a sus respectivos centros educativos. Desde allí saldrán y se concentrarán en el Ayuntamiento a las 16:00 h. La Tamborada Escolar recorrerá las principales calles de Tobarra hasta llegar al CEP Cervantes, donde se obsequiará a los asistentes con un refresco y se sorteará un tambor y 4 equipos tamborileros. (Uno por cada centro).

¡VEN A LA TAMBORADA ESCOLAR, INICIO DE LAS 104 HORAS DE TAMBOR!

Documentos relacionados:
PDF icon XXXVIII TAMBORADA ESCOLAR.pdf363.35 KB