ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: FIESTA DEL OTOÑO

BIENVENIDO AL COLE,  OTOÑO!

Hoy, día 21 de noviembre de 2018, los alumnos de nuestro centro han dado la bienvenida, un año más, a la Señora del Otoño. Ésta ha venido acompañada de un arbolillo de otoño, una hojita caída , la señora lluvia con sus nubes, una ardilla y una castañera.

En un ambiente típicamente otoñal, ha tenido lugar una estupenda representación:

"EL ARBOLILLO DE OTOÑO".

Finalizamos todos juntos con la canción.

"Mira bien y verás las hojas caer......."

Seguidamente todos hemos podido observar y manipular  elementos característicos (calabazas, castañas, racimos de uvas, olivos, frutos secos, frutos carnosos,..).

Al terminar no  podía faltar una variada y rica degustación de  productos otoñales: zumo de naranja, tostadas con aceite de oliva, diferentes bizcochos,  frutos secos variados,...

DESDE EL CENTRO, AGRADECEMOS A LAS FAMILIAS  DE ALUMNOS DEL CENTRO  POR SU COLABORACIÓN.

" OTOÑO LLEGÓ

MARRÓN Y AMARILLO........"