ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: JORNADA DE ACOGIDA EN EL CEP "CERVANTES"

Sáb, 02/06/2018

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS AL CEP "CERVANTES"

Dentro de nuestro plan de coordinación con el CEP "Cervantes" teníamos prevista la visita de los alumnos de 5 años, que comenzarán el proximo curso 1º de Primaria en aquel centro.

La actividad tuvo lugar el pasado día 30 de mayo

Tras un emotivo recibimiento por los alumnos de 1º de Primaria y sus maestr@s, nos fuimos todos al gimnasio. ¡Qué bien se lo han pasado este curso en aquel cole! Nos contaron un montón de actividades.

Nosotros también les contamos un cuento dobre las emociones: "El monstruo de colores"

A continuación hicimos una visita a las instalaciones del colegio: aulas, despachos, pasillos, patio de recreo,....

Por fín llegó el momento de la gynkana. Seis equipos y seis pruebas: Nos conocemos, la rayuela, la serpiente, el juego de las sillas, canasta pelotas y disco  jump.

Finalizamos con la entrega de medallas y un almuerzo todos juntos.

¡Una divertida jornada de convivencia!